Desde su accidente tres años atrás, Monika está confinada en una silla de ruedas. Su hija Julia rueda una película sobre ella, como parte de un proyecto escolar. El mayor temor de Monika es verse en pantalla en una silla de ruedas, pero acetar que si hija se ha convertido en una mujer y que pronto seguirá su propio camino supone un reto aún mayor. Esta sencilla historia de amor entre madre e hija es una mezcla de dolor, humor, dignidad y debilidad.