Es una película familiar de aventuras que trata de un niño de 9 años llamado Lepel. Después de la misteriosa desaparición de sus padres, que viajaban en un globo, vive con su abuela Koppenol, que lo utiliza de sirviente. Un día va con su abuela a un gran centro comercial y se encuentra con una niña que vive allí escondida entre la ropa. Lepel decide vivir con ella y para ello les ayuda Max, un empleado del centro comercial. A partir de ahí comienza una gran aventura y Lepel nunca perderá la esperanza de reencontrarse con sus padres.