Peter y Lisa viven en la comodidad que supone un matrimonio duradero. Lisa es una diseñadora de zapatos con éxito y Peter dirige su propia empresa. Es la noche del lanzamiento de la última colección de Lisa y, en la cena, ésta se muestra primero evasiva y luego rara. "¿Crees que dos personas pueden vivir toda su vida juntos? ¿Nunca has deseado haber tenido la oportunidad de dormir con otra persona?", le pregunta a él. Luego se va. Peter intenta encontrar respuestas y sigue el rastro de Lisa hasta Italia. Allí conoce a Ralph, un astuto conquistador que es, evidentemente, el amante de Lisa. Pero Ralph tiene sus propios secretos...