Los hermanos Bloom son los mejores timadores del mundo, unos consumados expertos que a lo largo de los años han estafado cantidades millonarias utilizando complejos juegos de intriga para hacer caer en la trampa a sus víctimas. Su nuevo objetivo, que también será el último previo a retirarse, es una misteriosa, excéntrica y bella millonaria que posee una inmensa fortuna. Parece otro juego de tantos; sin embargo, los Bloom no cuentan con que su presa esta vez no es tan inocente como ellos suponen.