Yuuji es un yakuza que ha tenido que escapar a Taipei y su vida se complica aún más cuando se encuentra de repente con un niño mudo a su cargo. Una mujer con la que estuvo tiempo atrás se presenta en su casa y le deja al niño, diciéndole que es su hijo. Poco después, el hermano de una de las víctimas de Yuuji aparece dispuesto a vengarse y pone precio a su cabeza.