Hai Ting, camarero de un salón de juego, contrata al detective Maiku para que busque a su hermano, desaparecido desde su llegada a Japón hace un año. En su investigación, Maiku descubre que las mafias de Taiwan y Hong Kong planean una guerra de territorios en Japón, y que el hermano de Hai Ting pertenece de hecho a la mafia hongkonesa. Maiku trata de reunir a ambos hermanos y acaba en medio de una guerra de bandas.