Mientras su marido cumple condena en prisión, Tamaki, esposa de un jefe de la yakuza, dirige el clan de su esposo con mano de hierro. Mientras tanto, Makoto, su hermana pequeña, se casa con un miembro de un clan rival tras ser violada por éste. Las dos hermanas, unidas por lazos de sangre, pero casadas con dos miembros enfrentados de la yakuza, tendrán que elegir en última instancia de parte de quién están.