Un policía es asesinado y su pistola, robada, es utilizada para el siguiente crimen. El detective Kashiwagi, encargado de la investigación del caso, recibe el testimonio de que el autor de estas muertes "camina como un muerto". Kashiwagi da con un tipo llamado Date, que estuvo en la guerra de Vietnam como corresponsal. Allí, Date conoció el infierno y algo se quebró en su cabeza.