La acción se sitúa a finales de la era Meiji en el popular barrio tokiota de Yanagibashi. La famosa geisha Tsuruji, tan diestra en el arte de servir el té como en la lucha, toma el lugar de su asesinado padre Kashimasa como líder del cuerpo de bomberos en ausencia de Shinzo, otrora novio de Tsuruji e hijo del jefe de la familia Ni, cuyo padre, Kichigoro, reniega de él por su condición de yakuza.