Muraki, un tipo duro recién salido de la cárcel tras cumplir condena por un asesinato, conoce en una casa de juegos a Saeko, una mujer misteriosa atraída por un estilo de vida peligroso. Su amor los arrastra inevitablemente a los bajos fondos de Tokio, a lo largo de un camino plagado de matones, drogas y asesinatos.