Un hombre atrae la atención, con su comportamiento violento, del jefe de una banda de la yakuza de Tokio, que se apresura a reclutarle. El recién llegado se relaciona a continuación con una banda rival, desencadenando una guerra entre ambas. Conforme se van desvelando las motivaciones del nuevo, se comprueba que tienen que ver con el asesinato de un policía sucedido al principio de la historia.