Kaku, un jugador tan decente como lo permite el juego, está enamorado de Otoyo, una cortesana. Sin embargo, sus obligaciones con la yakuza los mantienen separados, especialmente durante la estancia de él en la cárcel. Mientras tanto, Otoyo ha de enfrentarse a gángsteres siniestros que, más que ver en ella a la novia de un jugador caballeroso encarcelado por dedicarse a la banda, la toman por una mera mercancía.