Esta película, con la participación de dos grandes actores de la época, Toshirô Mifune y Koji Tsuruta, forma parte de la trilogía Ankokugai de Kihachi Okamoto y describe cómo un detective corrupto es destinado a un barrio donde se enfrentan los clanes Ooka y Kozuka.