El profesor Franco Bresci, un joven experto en lenguas orientales, es contratado por un diplomático, Bernard Stork, para que le haga de traductor, y enseguida se enamora de la secretaria, Ellen. Franco es despedido por un error de traducción y en sus imprecaciones invoca al Diablo, que se le aparece y le hace saborear la celebridad encarnándole en las figuras de un tenor y un boxeador.