Beto es cuidador de una casa en la Ciudad de México, vacía desde hace años. La soledad de los últimos años, así como la rutina y la monotonía de su trabajo, han hecho que esté cada día más encerrado en una vida que la mayoría considera asfixiante; sin embargo, a él le da la seguridad y la estabilidad que no encuentra en el amenazante mundo exterior. La noticia de la próxima venta de la casa enfrenta a Beto al dilema de atreverse a salir y vivir, o buscar la manera de permanecer en su confinamiento.