Ingu es un capo en un mundo oscuro. Sin embargo, es el padre y marido más dulce que pueda haber, lleno de amor por su familia. Su único objetivo en la vida es construirse una casa pintoresca en el campo y vivir una vida de satisfacción junto a su familia. Pero hay un problema: su hija, que está en plena pubertad, se avergüenza del trabajo de su padre y se mantiene distante.