Los Beatles se ven envueltos en una trama que gira alrededor de un anillo que Ringo posee y que no puede sacárselo del dedo. Tanto él como sus compañeros de grupo, John, Paul y George, serán perseguidos por miembros de una secta religiosa, un científico loco y la Policía londinense a lo largo de un periplo que los llevará desde Londres hasta las Bahamas, pasando por los Alpes austríacos.