En esta secuela del film Ten de Abbas Kiarostami, Mania Akbari, la actriz protagonista de aquella película, vuelve a conducir un coche mientras habla con su hijo, su hermana y otras personas. Su situación en esta secuela es diferente porque Mania está enferma de cáncer. A medida que la enfermedad avanza, se siente incapaz de conducir, así que se sienta en el asiento de atrás del coche y la conversación continúa. A diferencia de Ten, en 10+4 la cámara debe seguirla allá donde vaya. Se trata de una experiencia totalmente nueva en la que es el cáncer quien dirige a la directora en el proceso de creación de la película.