Irm, una mujer de treinta y pocos años, se dedica a llamar por teléfono a personas desconocidas haciéndose pasar por una niña con un cáncer. A través de sus conmovedoras conversaciones, establece una serie de relaciones a las que pone fin en cuanto amenazan con convertirse en algo demasiado cercano. Es la manera que tiene Irm de escapar de su rutina diaria, en la que trabaja en una lavandería y cuida de su madre, muy enferma. Sin embargo, cuando entra en contacto con Sina se encuentra con una mujer que tiene una gran necesidad de amistad y que piensa que ha encontrado una amiga en Irm. Atrapada entre su madre moribunda y su manipuladora farsa, Irm se siente cada vez más atraída por Sina. Sabe que algún día tendrá que contarle la verdad y teme perderla. No obstante, Sina es muy tenaz y cree en Irm más de lo que la propia Irm cree en sí misma.