Cundo vuelve a Asturias después de diez años de ausencia. Su mejor amigo, Suso, ha tenido la brillante idea de morirse y Cundo regresa al pueblo del que un día escapó para darle el último adiós. El plan de Cundo es pasar unos días en casa, emborracharse con los viejos amigos y salir corriendo otra vez. Pero no va a ser tan fácil. Los cabos sueltos que dejó en Asturias hace años exigen una solución, y ex novias, ex amantes y ex padres pondrán patas arriba la vida de Cundo y él la de ellos. Pero, de repente, Cundo descubre que Suso también dejó un cabo suelto. Su último gran sueño: construir una torre. Así que Cundo se empeña en llevar a cabo el sueño de Suso y construir su torre. Una última oportunidad para que los amigos hagan algo juntos. Y puede que Cundo, al fin, haga las cosas bien: que reconstruya su vida, su familia, encuentre a la mujer de su vida y su sitio en el mundo, el sitio que Suso le dejó al irse.