Si alguien muere en tu casa, la Policía se lleva el cuerpo, eso lo sabe todo el mundo... pero poca gente sabe que depende de ti volver a poner todo en orden. Así que, como no tienes estómago para eso, vas y le llamas a Tom Cutler. Tom es un ?limpiador?, el encargado de eliminar cualquier rastro de sangre, olor o mancha, pero, sobre todo, Tom se considera a sí mismo como la persona capaz de eliminar el dolor borrando todo aquello que nos recuerde la tragedia. Lenta, metódica, concienzudamente, no deja el menor indicio de lo sucedido. Pero, en Cleaner, Tom deberá tomar una decisión: puede enterrar su propio pasado, o bien ?limpiarse? de una vez por todas.