Gregorio es un joven esquizofrénico de 22 años con dos grandes amores: su novia Tania, a quien adora, y su mejor amigo Manuel, en quien más confía. Mientras Gregorio entra y sale de hospitales psiquiátricos, Manuel y Tania comienzan a verse en secreto e inician un intenso romance a sus espaldas, y terminan enamorándose. Gregorio se suicida, pero antes diseña un plan que conducirá a los amantes a un abismo de locura.