Una estudiante de cine hace su tesis sobre las mujeres de los presos. Conoce a una mujer que, a cambio de una entrevista, quiere que visite a su hijo preso. La muchacha intenta esquivar el chantaje; finalmente, entra en la cárcel y sus mundos chocan.