Una historia íntima y naturalista sobre la relación de dos mujeres. Una enfermedad, un apartamento y música. Una pequeña ventana al gigantesco y complejo paisaje del alma femenina contemporánea. Una producción con no más de 20 páginas de guión, una grabación de 24 horas, tres cámaras digitales y dos actrices que no se habían visto hasta el día del rodaje. Una arriesgada propuesta del nuevo cine joven chileno.