São Paulo, un barrio obrero. Alice, una mujer de cuarenta años, lleva 20 casada con un taxista y trabaja en un salón de belleza. Viven con la madre de Alice, que cocina, limpia y hace la colada escuchando todo el día su programa de radio favorito. Alice y Lindomar tienen tres hijos que viven con ellos. El matrimonio de Alice está en crisis y Lindomar no trata de ocultar sus aventuras con jovencitas. Ninguno de los tres hijos hace mucho caso a su madre y tratan a su abuela sin ningún respeto. La vida de Alice en un mundo laboral femenino contrasta con la fuerte presencia masculina en su casa. Ella es una buena chica, pero la ocasión de traicionar le revela otras traiciones que no sospechaba.