Seis personajes nos cuentan su extraña vida compartida. Cada cierto tiempo, una rara matemática los sitúa frente a coordenadas en cuyo centro la vida de uno de nuestros personajes cambia para continuarse en el cuerpo de otro. En la coincidencia de dos caminos que se cruzan se produce un fenómeno de transmutación. Es el momento de un nuevo cambio corporal para uno de los seis personajes, que nos narran su compleja existencia a través de los deslizamientos de su ser, de uno a otro cuerpo, formando un entramado de recuerdos y vivencias compartidas.