Otavio silencia todas las palabras y tiene un método especial para capturar la belleza femenina. La película es una inquietante radiografía de una ciudad y de su población, enfermas por causa de lo escrito, de las letras, de los grafismos. Lo escrito, lo gráfico, la representación nos ahogan. Padecemos profundamente de este mal. Y la película afirma: ?Así vivimos hoy?; no explica, no analiza, nos deja a solas con nuestra enfermedad. Es una enfermedad que viene de lejos, que nos corroe poco a poco.