Juan y Pedro se conocen en un tráiler lleno de inmigrantes mexicanos ilegales que van a Nueva York. Pedro le enseña a Juan una carta sellada que su difunta madre le dio antes de morir para que encontrase al padre que nunca conoció. Le cuenta a su nuevo amigo que Diego -así se llama su padre- se fue hace mucho a Nueva York y que se ha convertido en el rico dueño de un restaurante. Pedro se despierta en el camión que les ha llevado a Brooklyn. No queda nadie; su equipaje y la carta con la dirección de su padre han desaparecido. Entretanto, Juan llama a la puerta de Diego con la carta, haciéndose pasar por Pedro, su hijo. Durante el día, en vez de trabajar, se dedica a registrar el piso de Diego en busca de una fortuna. Con cada día que pasa, Pedro está más cerca de encontrar a Diego, y Juan, de encontrar el dinero.