Inés, detective infiltrada entre los empleados de una compañía multinacional, ha llegado al meollo de una intriga laboral. Pero su investigación la coloca ante una complicada decisión sentimental y ética. Eva, que acaba de reincorporarse después de una baja maternal, compagina como puede el trabajo con la vida familiar cuando descubre que su pareja Iñaki le ha ocultado algo fundamental para el futuro de su relación. Carmen, la más experimentada de las tres, observa y graba el naufragio conyugal de Sergio, mientras parece no darse cuenta del fracaso de su propio matrimonio. Desde la agencia de Valbuena, para quien trabajan, estas tres profesionales de la vigilancia traspasan a menudo las fronteras de la intimidad ajena, pero nadie las ha preparado para enfrentarse a sus propios secretos.