Un retrato de Liv Ullmann como actriz, directora de cine, defensora de los derechos humanos y persona individual. Hambro coloca al espectador tras la escena a medida que Ullmann dirige Private Confessions, una película sobre los padres de Ingmar Bergman escrita por él mismo. Esta posición nos permite una mirada única y fascinante sobre lo que ha supuesto la colaboración entre Ullmann y el recientemente desaparecido Bergman. Para profundizar en el retrato, Hambro acompañó a Liv Ullmann en sus viajes a Bosnia, donde ella realizó una labor en favor de los refugiados por encargo de UNICEF. Incluye también entrevistas con gente que trabajó con Ullmann en Broadway y pasajes de sus películas en Hollywood.