Una película sobre cine, o la necesidad que todos tenemos de contar historias. En esta película todos los personajes pasan su tiempo narrando, o escuchando narraciones, mostradas en todas las maneras posibles. Coexisten varias tramas, pero la principal parece ser la que comenzó hace varios años en Beirut, entre el Diablo y Almudena, una periodista de televisión. Ambos se enamoraron, pero él, asustado, no acudió a la segunda cita. Años después el Diablo aparece en Madrid, dispuesto a convencerla para que empiece una nueva vida junto a él. Pero ella tiene una vida muy estable y será difícil convencerla...