Víctor y Laura (un director de cine y su ayudante) viajan a un pequeño pueblo marinero de la costa gallega para llevar a cabo un ambicioso proyecto cinematográfico que pretende captar el amor y la belleza de las cosas cotidianas, pero no logran concluirlo. Unos niños y niñas, desde su mirada infantil y abierta, tratarán de conseguir con aquel material filmado lo que la ambición del director adulto no pudo lograr: atrapar la vida.