Luisa es una ejecutiva de una compañía de telefonía móvil que, a los 44 años de edad, se siente invisible: vive sola, su marido la dejó y su hija estudia fuera. En una fiesta de la empresa es ignorada por Jorge, un compañero de trabajo de su misma edad, que va acompañado de una chica joven, Marina, teleoperadora de la firma. Despechada, Luisa recurrirá a una actriz y a su profesor de tenis de mesa para hacerse ver y poder seducir a Jorge.