Hay mil maneras de triunfar en la vida. Fredrik es padre de Magda, una niña de diez años; un tipo divertido y un jockey experimentado que, por lo visto, ha dado por fin con el caballo de sus sueños. Sin embargo, parece ser que el caballo está empeñado en no ganar. Fredrik dedica cada vez más tiempo a su caballo y menos a su hija, y eso que ésta se está preparando duramente para la carrera de 60 metros de la escuela. Como ve poco a su padre, Magda va a menudo al bingo con su abuela. Allí conoce a Helena, una empleada del bingo que también quiere triunfar en la vida. Puede que Helena no sea la mujer de los sueños de Fredrik, pero será capaz de enseñarle el verdadero valor de la vida, el amor y la paternidad, así como qué es lo que verdaderamente hace falta para triunfar en la vida.