Nada va bien en el planeta Música. Todas las familias de instrumentos están enfadadas y discuten sin parar. Todo comenzó tras la misteriosa desaparición de las claves Sol, Fa y Do, y evidentemente cada una de las familias acusa a la otra. La cacofonía es total: cada uno toca para sí y nadie quiere saber nada de la Gran Orquesta. Pero cuando un instrumento de madera, Piccolo, se convierte en el mejor amigo de un instrumento de metal, Saxo, la nota Do no puede terminar de creérselo. Si ellos dos se hacen amigos y deciden ir juntos en busca de las claves perdidas, seguro que encuentran la gran música a la vuelta de la esquina. Los tres juntos se lanzan entonces a una gran aventura llena de trampas y peligros. ¡La búsqueda de la armonía no es cosa fácil!