Henry King
Nora Trinell, una maestra ya mayor, aguarda para encontrarse con el candidato a la Presidencia Dewey Roberts. Mientras espera, Nora se remonta al tiempo en que el joven Dewey era su alumno en 1916 y se sentía atraído por ella. Nora le presta una atención especial y le alienta a seguir sus sueños; pero Nora está casada con otro profesor, Dan Hopkins, lo que despierta los celos del chico cuando lo descubre. Dan se alista en el Ejército canadiense que se incorpora al frente en la Primera Guerra Mundial y muere en combate.