Henry King
La señora Shelby se deja la piel en trabajos de ínfima categoría para que a sus hijos no les falte de nada. Su cruel e indiferente hijo mayor la envía al asilo de los pobres, del que finalmente la rescata de su mísera existencia su hijo menor, de mejor corazón y más compasivo.