Henry King
Un joven entra en una habitación de hotel con la intención de suicidarse, pero un asesinato que está a punto de cometerse en la habitación de al lado frustra sus planes. Uno de los primeros guiones de Jules Furtham, que aún firmaba como Stephen Fox y luego se convertiría en uno de los favoritos de Josef Von Sternberg y Howard Hawks.