Henry King
Henry King continúa dirigiendo películas al servicio de la niña Mary Osborne, que pronto sería casi tan popular como Mary Pickford. En Twin Kiddies, Mary Osborne interpreta a dos niñas casi iguales, y el propio King se encarga del papel del padre de una de ellas.