Billy, un espíritu celestial, ruega al guardián de las estrellas que le permita volver a la tierra para ayudar a su hija a comprender su muerte y prepararla para su graduación. Billy era un impetuoso trabajador circense de un pueblecito de pescadores de Nueva Inglaterra que se enamoró de una obrera de una fábrica textil, Julie, con quien se casó. Pero su incapacidad para encontrar trabajo fuera del circo le llevó a tomar parte en un robo, aunque se arrepintió y le mataron cuando trataba de impedirlo. Billy arregla la situación de su hija antes de volver al Más Allá.