Henry King
El predicador ambulante William Thompson y su esposa Mary Elizabeth se instalan en una pequeña comunidad de los Montes Blue Ridge, en Georgia. A la joven pareja le surgen complicaciones que William resuelve con su bondad mientras la hermosa Mary permanece firme a su lado. Su temple se pone a prueba cuando una epidemia diezma a la comunidad; William se ofrece a convertir la iglesia en hospital y allí trabajan incansablemente él y Mary para ayudar al único médico de las montañas.