Henry King
Durante el Renacimiento italiano, el intrigante César Borgia envía a Andrea Orsini, un cortesano ambicioso, a que se infiltre en una ciudad-estado para poder tomarla él luego. Gobierna la ciudad el bondadoso conde Varano, cuya esposa, Camilla, es mucho más joven que él. Orsini se enamora de ella y no es capaz de traicionarlos. César ataca la ciudad y el conde Varano pierde la vida. Andrea se rebela contra los Borgia y sufre torturas y humillaciones, pero consigue escapar y vuelve para derrotar al ejército de César.