La vida de Hod Stillwell, un pescador, cambia cuando su novia Ann, trabajadora social, le obliga a albergar a un huérfano, Donny Mitchell. Éste, tras haber sido enviado a un hogar de acogida, se ha metido en líos y ha sido pillado robando. Stillwell se hace amigo del chico con la ayuda de otro pescador, Joe Sanger, y termina adoptando a Donny.