Henry Morgan es indultado de la horca y nombrado gobernador de Jamaica para que limpie el Caribe de piratas y mantenga la paz entre Inglaterra y España. Se ofrece a los piratas el perdón real si abandonan su vida de pillaje. Uno de los amigos piratas de Morgan, James Waring, se enamora de Margaret Denby, la hija del antiguo gobernador. Cuando los piratas renegados Billy Leech y Wogan se niegan a aceptar la autoridad de Morgan, éste envía a James a capturarlos.