Henry King
Tim Baker, un descarado piloto americano que transporta aviones de un lado a otro del Atlántico, se encuentra en Londres durante un bombardeo con una antigua novia, Carol Brown. Con la esperanza de impresionarla, Tim se alista en la Real Fuerza Aérea británica, donde enseguida provoca el alejamiento de los demás con su actitud respecto de la guerra hasta que Carol termina por decirle que no desea volver a verle. Todo cambia cuando Baker tiene que entrar en combate y demuestra su valía.