Jesse y Frank James viven en una granja con su madre. Barshee, representante del ferrocarril St. Louis Midland, está comprando tierras para construir la línea, por lo general obligando a golpes a los vendedores a que acepten unas ofertas muy bajas. Cuando la madre de los James se niega a vender, Barshee arroja una bomba por la ventana de la granja y la asesina. Sus hijos deciden vengarse de Barshee, al que matan, y después se dedican a cometer robos a la compañía de ferrocarril y también en bancos.