El violinista Roger Grant forma una banda, Alexander's Ragtime Band, de la que Stella Kirby es cantante. Charlie Dwyer, joven compositor, está enamorado de Stella y lleva a un productor de Broadway a que escuche a la chica. El productor le ofrece a Stella un papel y eso enfada a Roger, pero Stella va a Broadway y alcanza el estrellato. Cuando estalla la Primera Guerra Mundial, Roger se alista. Charlie y Stella se casan, ella es una estrella y él es un compositor respetado; pero cuando Stella ve a Roger a su regreso de Francia, se da cuenta de que sólo le quiere a él.