La familia O'Leary viaja a Chicago en una carreta en busca de fortuna. Patrick O'Leary, el padre, decide competir con un tren y los caballos se desprenden de la carreta, arrastrándole a él fatalmente. Su esposa Molly y sus tres hijos lo entierran en las afueras de la ciudad. Para mantener a su familia, la viuda abre, con éxito, una lavandería. Al hacerse mayores, Dion se ha convertido en un jugador y un calavera, Jack estudia Derecho y Bob sólo desea casarse con Gretchen y tener una familia.