Henry King
Chico, un pocero de París, conoce a Diane, una muchacha que vive oprimida por su cruel hermana, Nana. Cuando Nana echa a Diane a la calle, Chico la cobija en su destartalado apartamento del séptimo piso. Aunque Diane empieza a sentir amor por él, el cínico Chico no corresponde a sus sentimientos hasta que un sacerdote, el padre Chevillon, interviene para conseguirle un trabajo mejor, de barrendero. La autoestima de Chico crece y se plantea casarse con Diane, pero Chico es enviado al frente de la Primera Guerra Mundial.