Henry King
Anna es una pobre muchacha que pierde todo cuando un millonario malvado finge contraer matrimonio con ella. Se queda embarazada y tiene un niño, que muere al poco de nacer. Anna es acogida entonces por una familia de granjeros muy puritanos y se enamora del hijo, David. Desgraciadamente, en cuanto se enteran de su pasado, echan a Anna de la granja. Cuando intenta cruzar un río helado, la capa de hielo se rompe y el témpano en el que ella se encuentra se desliza hacia una catarata mortal.